Actualización: MWC 2020 ha sido cancelado debido al coronavirus

GSMA



Las empresas han estado cancelando sus eventos MWC o pre-MWC en Barcelona de izquierda a derecha en las últimas semanas

Giro de la trama: Mobile World Congress no se llevará a cabo este año. Se suponía que el MWC 2020 sería del 24 al 27 de febrero en Barcelona, ​​España, pero hoy los organizadores decidieron cancelarlo por temor a la posible propagación del nuevo coronavirus.

Las empresas han estado cancelando sus eventos en Barcelona de izquierda a derecha en las últimas semanas, por lo que esto no es una gran sorpresa, pero sin embargo es un movimiento sin precedentes en la historia de la mayor publicación anual del mundo móvil. evento.

También te podría interesar: GSMA DECIDIRÁ EL DESTINO DEL MWC 2020 ESTE VIERNES

La Asociación GSM (GSMA), que organiza el CMM, hasta ahora ha emitido un montón de comunicados de prensa tranquilizadores, diciendo que las cosas procederán según lo planeado. Hasta hoy, cuando aparentemente su junta se vio afectada al darse cuenta de que probablemente no habría mucho que suceder en el MWC de todos modos, con todas las cancelaciones.



GSMANo está claro qué sucederá con los eventos previos del 22 y 23 de febrero, aquellos que no se cancelaron antes de que saliera esta información. Técnicamente, ninguno de ellos es durante el MWC, o en las instalaciones, por lo que aún podrían suceder, pero ahora depende de las empresas involucradas resolver las cosas. Estamos hablando de Huawei, Oppo, Xiaomi y Motorola. Le mantendremos informado de cualquier novedad con respecto a sus eventos.

La GSMA dice que espera albergar el MWC 2021 en Barcelona. La ciudad española ha sido el hogar de la feria anual desde 2006.

Referencia: GSMA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *