Alienware quiere tener su propio Nintendo Switch: Concept UFO

Alienware



Alienware tuvo una rigurosa presentación durante el CES 2020 en Las Vegas, en donde introdujeron un nuevo dispositivo portátil conocido como UFO Concept

AlienwareParece que el mundo de las consolas tiene un nuevo competidor, se trata de la «Alienware UFO«, la cual fue presentada por Dell durante la CES 2020 como un concepto.

La marca de computadoras mostró lo que sería su nueva consola portátil, la cual es prácticamente igual a la Nintendo Switch, ya que tiene dos mandos alrededor de la pantalla que son desmontables, para que la consola pueda conectarse en una pantalla.

También te podría interesar: QUALCOMM Y LENOVO LANZAN UNA PC QUE NO NECESITA WIFI

Sin embargo, una de las principales diferencias es que además de poderle conectar un teclado, cuenta con Windows 10, por lo que puede ser utilizada como una computadora normal.



Según lo publicado por Dell la consola es una PC Gaming portátil, la cual cuenta con las mejores características de las computadoras de este tipo.

Aunque ya ha estado en pruebas y varios usuarios tuvieron la oportunidad de usarla, por el momento no está a la venta y no se sabe si Dell decidirá comercializarla, lo que es un hecho es que este primer proyecto abre las puertas para consolas aún más poderosas de las que actualmente se conocen.

Referencia: atomix


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *