Amazon lanza por error detalles del Motorola One Zoom

motorola_zoom

El Motorola One Zoom estará alimentado por un chipset Snapdragon 675, que debería ser más rápido que el Exynos 9609

Amazon vuelve a hacerlo primero filtró detalles sobre el Motorola One Action, ahora hizo lo mismo con el Motorola One Zoom . Hay algunas buenas noticias y algunas malas noticias aquí.

La cámara contará con OIS dual: el sensor Quad Bayer de 48MP se estabilizará junto con la cámara de telefoto.

motorola_zoom_



Según la etiqueta en la parte posterior, el teleobjetivo será de 81 mm, mientras que el lente ultra gran angular será de 13 mm (la cuarta cámara es probablemente un sensor de profundidad). En caso de que las distancias focales no signifiquen mucho para usted, la cámara de teleobjetivo ofrecerá un zoom óptico de 3x sobre la cámara principal.

El Motorola One Zoom estará alimentado por un chipset Snapdragon 675, que debería ser más rápido que el Exynos 9609 dentro de Vision and the Action, pero no por mucho. El conjunto de chips estará conectado a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sorprendentemente, será un almacenamiento UFS rápido. Hay una ranura microSD para arrancar.

El teléfono no será parte del programa Android One e incluye integración especial de Alexa y otras personalizaciones de Amazon. Es cierto que esto podría estar vinculado a ciertas regiones donde Amazon tendrá exclusividad.

Te puede interesar: SAMSUNG TRABAJA EN UNA BATERÍA MEJOR QUE LAS DE LITIO PARA 2021

Sin embargo, a pesar de todos los complementos de Amazon, el precio del Zoom es bastante elevado No está mal teniendo en cuenta las cámaras y la flexibilidad (microSD, conector para auriculares de 3.5 mm), pero el chipset de rango medio podría detener este teléfono.

motorola_zoom_



Fuente: twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *