Apple lanzaría este año un iPhone de 5,4 pulgadas

Apple



Apple rescataría este año el formato compacto del iPhone 8 pero añadiendo una mayor pantalla

Ya son muchos los rumores que apuntan a que Apple presentará hasta 5 nuevos iPhone en 2020. Ahora un nuevo informe nos da muchos más detalles de uno de estos modelos que verán la luz en los próximos meses.

El sitio web japonés Macotakara ha lanzado un informe que nos ha dejado a muchos un tanto confusos. En este se informa que Apple estaría trabajando en un iPhone con una pantalla de 5.4 pulgadas, un tamaño similar al del iPhone 8.

La marca de la manzana apostaría por una renovación del iPhone 8 en 2020

Este medio se basa en fuentes del CES 2020 donde se pudieron realizar encuentros con algunos proveedores de Apple que proporcionaron estos detalles. Pero aunque seguramente hayas pensado al leer estos datos en el rumoreado iPhone SE 2 o iPhone 9, la verdad es que estamos ante otro dispositivo. El detalle diferenciador que leemos en el informe es que incluiría el sistema de reconocimiento facial Face ID. Es por esto que no podemos pensar en el iPhone 9 y pasamos a referirnos a otro modelo de iPhone que se podría presentar en otoño de 2020.

También te podría interesar: TODO LO QUE PODRÁ HACER LA INÉDITA PANTALLA DE 120 HZ DE ONEPLUS

En concreto el informe de Macotakara menciona lo siguiente:

El tamaño del cuerpo vuelve al ‌iPhone‌ 7, y el tamaño del receptor está entre la serie iPhone 11 y la serie iPhone XS . La cámara trasera es mucho más grande en comparación con el iPhone 8‌, y el tamaño del flash LED True Tone es similar al del ‌iPhone‌ 7. Al emplear la cámara TrueDepth, el ancho de vertical del tamaño del área activa para la pantalla se expande y, por lo tanto, se convierte en un tamaño de 5.4 pulgadas.




Como hemos dicho anteriormente, la mayoría de rumores apuntan a que el iPhone SE 2 o iPhone 9 tendrá un diseño casi idéntico al del iPhone 8. Pero ahora este informe contradice un poco esta información teniendo que interpretarla de otra manera. Según apuntan otros medios este informe estaría mezclando varios rumores de los iPhone 2020.

Ming-Chi Kuo apuntó a que Apple estaba preparando un iPhone con una pantalla de 5.4 pulgadas que incluiría Face ID. Y ahora desde Macotakara han complementado afirmando que este rumoreado iPhone de 5,4 pulgadas tendrá un tamaño similar al del iPhone 8.

Si echamos la vista atrás, el iPhone 8 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas que podría escalar hasta las 5.4 pulgadas simplemente reduciendo los bordes asemejándose al iPhone 11 en este sentido. La verdad es que puede ser algo confuso pero los rumores apuntan a que en septiembre veremos la presentación de 4 nuevos iPhone. 

Esto no quita que en los próximos meses se pueda ver presentado un iPhone 9 con procesado A13, Touch ID y un diseño casi idéntico al del iPhone 8. De todas formas deberemos de ver como evolucionan los rumores y las filtraciones en los próximos meses.

Referencia: fayerwayer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *