Baterías Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro filtradas y mas actualizaciones

huawei_bateria

No solo las baterías Huawei, vale la pena mencionar que la próxima serie insignia de Mate 30 definitivamente tendrá muchas actualizaciones.

Parece que tanto Huawei Mate 30 como 30 Pro habrán mejorado la autonomía. No tanto para el chipset, ya que el Kirin 990 tendrá un proceso de producción sin cambios, como para la batería. Las imágenes aparecidas en la web muestran una mayor capacidad para ambos modelos, pasando a 4200 y 4500mAh respectivamente.

huawei_bateria




Un salto considerable hacia adelante, dado que los modelos actuales, a saber, Mate 20 y Mate 20 Pro, alcanzan los 4000 y 4200 mAh. Y dado que la resolución de los paneles no debería variar, permaneciendo en Full HD + y Quad HD +, esto debería beneficiar la ya buena autonomía que deberían tener los dos dispositivos. Podemos esperar un mínimo de 6 horas de uso intensivo.

Vale la pena mencionar que la próxima serie insignia de Mate 30 definitivamente tendrá muchas actualizaciones. Según informes recientes , la serie Huawei Mate 30 admitirá la grabación de video 4K a 60 fps. Esto satisfará mejor la demanda del consumidor de una cámara insignia. Sin embargo, Huawei lleva al menos un año de retraso en este caso. El iPhone 8 Plus y el iPhone X llegaron con esta función en el otoño de 2017. En la primavera de 2018, el Samsung Galaxy S9 con Snapdragon 845 también usó esta función. Sin embargo, definitivamente le dará a la serie Mate 30 una cámara mejor que su predecesora.

huawei_bateria




Según las especulaciones, el Huawei Mate 30 Pro vendrá con una pantalla de 6.7 pulgadas y la curvatura en ambos lados alcanza los 88 °. Además, el tamaño de la muesca es mayor que el del P30 Pro, principalmente porque integra más sensores Face ID. Se espera que el Huawei Mate 30 Pro esté equipado con dos tomas principales de 40MP, tamaño CMOS de 1 / 1.55 pulgadas.

Te puede interesar: APPLE WATCH SERIES 5 VENDRÁ CON NUEVAS CARCASAS DE TITANIO Y CERÁMICA

Esto será compatible con una lente ultra gran angular de 12MP y una lente de zoom óptico 5x de 8MP.

Fuente: slashleaks



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *