El sensor de 108 megapíxeles de Samsung lleva las cámaras del teléfono al siguiente nivel

sensor_samsung

Es el primer sensor de imagen móvil que ofrece fotos de más de 100 megapíxeles, según informes

Recién presentado sus teléfonos Galaxy Note 10 , Samsung está mirando hacia el futuro de las cámaras con su sensor de imagen móvil de 108 megapíxeles. El lunes, mostró el Isocell Bright HMX de 1 / 1.33 pulgadas , desarrollado en colaboración con Xiaomi.

sensor_samsung



Podrá tomar fotos de 108 megapíxeles en entornos con mucha luz, mientras que en situaciones de poca luz, la tecnología Tetracell de la compañía se activará y reunirá más luz para crear imágenes de 27 megapíxeles. En términos de grabación de video, podrá grabar películas de 6K a 30 FPS.

Es el primer sensor de imagen móvil que ofrece fotos de más de 100 megapíxeles, según Yongin Park, vicepresidente ejecutivo del negocio de sensores de Samsung.

«Estamos muy contentos de que las resoluciones de imagen que antes solo estaban disponibles en algunas cámaras réflex digitales de primer nivel ahora pueden diseñarse en teléfonos inteligentes», dijo Lin Bin, cofundador y presidente de Xiaomi, en un comunicado.

La producción en masa comienza a finales de este mes. Samsung no mencionó en qué teléfono aparecería primero el Isocell Bright HMX, pero la colaboración sugiere que será un Xiaomi.

Te puede interesar: LG PATENTA UN DISEÑO DE TELÉFONO PLEGABLE CON TRES PANTALLAS

El fabricante chino de teléfonos rechazó hacer comentarios, mientras que Samsung no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios adicionales.

Fuente: samsung



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *