El teléfono plegable Razr de Motorola podría salir en diciembre

razr

El dispositivo se plegará de la misma forma que las Razr tradicionales, y también, al igual que esos modelos, tendrá una pantalla más pequeña en el exterior, que mostrará notificaciones e iconos de estado.

Desde hace tiempo se rumorea que Motorola reviviría la línea Razr como su primer teléfono inteligente plegable , y hoy se han recibido nuevos detalles sobre este dispositivo. Como se anticipó, será un rango medio, y aparentemente debería obtener un lanzamiento en Europa en diciembre de 2019 o enero de 2020.

En comparación con el Galaxy Fold de Samsung y el Mate X de Huawei, es mucho más barato, pero el nuevo Razr seguirá siendo un 50% más caro que los teléfonos de alta gama de sus competidores con pantallas no plegables. Por lo tanto, puede resultar una venta difícil.

razr




El dispositivo se plegará de la misma forma que las Razr tradicionales, y también, al igual que esos modelos, tendrá una pantalla más pequeña en el exterior, que mostrará notificaciones e íconos de estado.

El nuevo Razr se centrará en el estilo sobre todo, como sus predecesores, lo que significa que no debe esperar que se incorpore una batería enorme. Suponemos que eso significa que la delgadez característica de la línea Razr permanecerá intacta.

Los rumores anteriores afirmaban que el nuevo Razr luciría el Snapdragon 710 SoC, 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento y una batería de 2.730 mAh, todo lo cual parece estar en línea con la nueva información que ha surgido hoy. Se decía que la pantalla interior era un panel de 6.2 pulgadas con resolución de 876 x 2142, mientras que el panel exterior se conformaría con 600 x 800.

Te puede interesar: FILTRAN EL NUEVO REDMI NOTE 8 Y MUESTRA SU NFC EN FUNCIÓN

En los Estados Unidos, Verizon supuestamente lo ofrecerá, y tendrá un precio de $ 1,500, espere verlo en las tiendas para fin de año.

Fuente: letsgodigital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *