Fecha de lanzamiento global del Galaxy S11 revelada

galaxy-s11

Los primeros informes sugieren que Samsung está preparando actualmente cuatro modelos del Galaxy S11. Estos modelos se denominan tentativamente Galaxy S11, Galaxy S11 + y Galaxy S11e

El sitio de fans de confianza, Sammobile, acaba de dar la pista de que el Galaxy S11 podría estar cayendo ya en el primer trimestre de 2020, y poco nos preguntamos por qué las filtraciones del Galaxy S11 ya están circulando.

El Galaxy S10 debutó a principios de este año -20 de febrero para ser precisos, por lo que el lanzamiento del próximo teléfono siguiendo el mismo patrón de lanzamiento no es realmente sorprendente. El S11, de hecho, se lanzará antes que su predecesor, señaló el Galaxy S10 Sammobile. El Galaxy S11 según el informe se hará oficial el 18 de febrero y en ningún otro lugar que no sea San Francisco. Habiendo dicho eso, el informe señaló que no está del todo seguro de dicha fecha aun.

galaxy-s11



Suponiendo que la fecha no sea del todo correcta, podemos estar seguros de que el dispositivo cobrará vida en la tercera semana de febrero en línea con el Galaxy S9 y Galaxy S10, aunque existe la posibilidad de que llegue en marzo. Puede seguir leyendo para ver todo el patrón de lanzamiento de la serie Galaxy S hasta la fecha, mientras que podemos esperar que lleguen más y más fugas sobre el próximo dispositivo a medida que nos acercamos a su supuesta fecha de lanzamiento.

  • Samsung Galaxy – Abril de 2009
  • Galaxy S2 – Febrero 2011
  • Samsung Galaxy S3 – mayo de 2012
  • Samsung Galaxy S4 – Marzo 2013
  • Galaxy S5 – Febrero 2014
  • Samsung Galaxy S6 – Abril 2015
  • Galaxy S7 – Febrero 2016
  • Samsung Galaxy S8 – Marzo 2017
  • S9 – febrero 2018
  • Samsung Galaxy S10 – Febrero 2019
  • Galaxy S11: se rumorea que será febrero de 2020



Especificaciones tempranas del Galaxy S11

Los primeros informes sugieren que Samsung está preparando actualmente cuatro modelos del Galaxy S11. Estos modelos se denominan tentativamente Galaxy S11, Galaxy S11 + y Galaxy S11e. Se dice que estas variantes son modelos 5G, mientras que el cuarto modelo se lanzará con conectividad 4G. Se especula que el dispositivo podría presentar el sensor de cámara de gama alta de Samsung : una cámara principal de 108 megapíxeles acompañada de un disparador de gran angular ultra no especificado y una alternativa de zoom mejorada que incorpora una lente periscopio capaz de producir disparos con un zoom de 5x.

Te puede interesar: LOS TELÉFONOS INTELIGENTES HUAWEI, XIAOMI, SAMSUNG, MOTOROLA, OPPO Y PIXEL TIENEN UNA FALLA DE SEGURIDAD, SEGÚN GOOGLE

Independientemente de los modelos, se nos dice que los dispositivos arrancarán el SD 865 de Qualcomm para unidades diseñadas para los Estados Unidos , mientras que el mercado global obtendrá variantes con el Exynos 9830. En otros lugares, se rumorea que la serie S11 tiene un espectrómetro en miniatura, carga inalámbrica , y una carga rápida de 45W. El dispositivo iniciará Android 10 con One UI 2.1 fuera de la caja. Por supuesto, estas son filtraciones tempranas, es plausible que la lista de especificaciones finales difiera.

Fuente: sammobile


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *