Google Assistant ahora le permite asignar recordatorios a los miembros de su familia

Google-Asistente

Usar recordatorios asignables es fácil: solo diga «Hola Google, recuérdele a Juan que saque la basura a las 8 p.m» y eso es lo que hará

Google está agregando una nueva característica al Asistente: la capacidad de asignar recordatorios a otra persona, como un miembro de la familia o uno de sus compañeros de casa. La ventaja obvia aquí es que esto teóricamente permite una mayor (y / o mejor) colaboración entre usted y su familia o compañeros de casa, ya sea que esté en casa o fuera de ella.




Por otro lado, esto significa que tus parientes molestos ahora tienen una nueva vía para molestarte un poco más. Por otra parte, tenga en cuenta que puede enviar y recibir recordatorios solo para y de personas que están en su grupo familiar de Google o que tienen sus cuentas vinculadas a la misma pantalla inteligente o altavoz que usted y que coinciden con la voz. Así que al menos estarás (con suerte) a salvo de parientes lejanos. Si por alguna razón son parte de su grupo familiar, la buena noticia es que es fácil impedir que alguien le envíe recordatorios a través de la Configuración del Asistente.

La función se implementará en las próximas semanas en los EE. UU., El Reino Unido y Australia en pantallas inteligentes, altavoces inteligentes y teléfonos. Estará disponible desde el primer momento en Nest Hub Max cuando se lance «más adelante este otoño».

Usar recordatorios asignables es fácil: solo diga «Hola Google, recuérdele a John que saque la basura a las 8 p.m.», y eso es lo que hará. En este ejemplo, John recibirá primero una notificación de que se creó el recordatorio y luego se le recordará a la hora exacta que solicitó. Incluso puede consultar todos los recordatorios que asignó a una persona específica.

Te puede interesar: UN CARGADOR INALÁMBRICO DE 30W DE HUAWEI ¿SERA REAL?

La función también funciona con recordatorios basados ​​en la ubicación. Así que también podrías decir algo como «Hola Google, recuérdale a Claire que recoja flores cuando llegue al edificio.

Fuente: google



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *