Huawei Mate 20 Pro comienza a recibir Android 10

mate_20_android_10

A pesar de los problemas actuales que Huawei enfrenta con los servicios Huawei Mate 30 Pro y Google, el Mate 20 Pro sigue siendo otro tema

A pesar de los problemas actuales que Huawei enfrenta con los servicios Huawei Mate 30 Pro y Google, el Mate 20 Pro sigue siendo otro tema y seguramente recibirá la última actualización de software de Android. Y parece que algunos usuarios ya están recibiendo la tan esperada actualización de OTA.

mate_20_android_10



Los propietarios en los Países Bajos informan que sus dispositivos Mate 20 Pro obtienen EMUI 10 basado en la actualización de Android 10 junto con el parche de seguridad de septiembre de 2019. Por supuesto, EMUI 10 recibe una revisión de diseño junto con algunas características nuevas que trae Android 10.

Te puede interesar: SAMSUNG GALAXY A91 VENDRÁ CON EL CHIPSET SNAPDRAGON 855 Y CARGA RÁPIDA DE 45W

La actualización pesa 4.42GB con un número de compilación 10.0.0.136 y probablemente tomará algún tiempo llegar a todos los usuarios. Quizás es un lanzamiento en etapas, por lo que le sugerimos que espere pacientemente. No pasará mucho tiempo antes de que pruebes Android 10.

Fuente: droidapp



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *