Huawei Mate X cerca del lanzamiento si no sale mal algo

mate_x

Huawei dijo que hay una pequeña posibilidad de que se pueda retrasar aún más si algo sale mal. Hoy el Mate X indica que todo va según lo planeado.

Huawei confirmó oficialmente que la fecha de lanzamiento de Mate X se retrasó hasta noviembre. Aún así, el funcionario de la compañía dijo que hay una pequeña posibilidad de que se pueda retrasar aún más si algo sale mal. Hoy el teléfono indica que todo va según lo planeado.

mate_x




El teléfono apareció en una lista de TENAA con imágenes, especificaciones y todo. Las especificaciones tienen poco valor para nosotros ya que ya sabemos qué esperar en términos de hardware, mientras que las fotos del dispositivo no parecen ser tan reveladoras también. Necesitaremos un mejor ángulo y más imágenes de primer plano para ver los cambios de diseño, pero si se cree en la información proveniente de Huawei, el diseño de la bisagra Falcon se ha modificado junto con el botón de encendido.

Te puede interesar: INSTAGRAM ESTÁ PROBANDO NUEVOS MODOS DE BOOMERANG Y DISEÑOS EN HISTORIAS

Con todo, la lista de TENAA viene como una garantía de que todo va exactamente como estaba planeado y podríamos ver el teléfono en los estantes en noviembre. ¿Y por qué no antes?

Fuente: tenaa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *