Informes dicen que el iPhone de Apple 2019 incluirán un cargador USB-C

apple_usb_c

Informe dicen que el iPhone 11 incluirá un cargador USB-C en la caja esto dice que Apple finalmente puede cambiar al estándar de carga USB-C

Se ha corrido el rumor de que Apple cambiará a USB-C en el iPhone con sugerencias previas que predicen incorrectamente el cambio para los iPhones 2018, incluidos el iPhone XS y el iPhone XR .

Ahora, un nuevo informe afirma que el iPhone 11 incluirá un cargador USB-C en la caja, lo que sugiere que Apple finalmente puede cambiar al estándar de carga USB-C en los dispositivos iPhone más nuevos. Esto permitiría a Apple incluir finalmente un cargador rápido con iPhone.




Apple ha incluido un cargador de 5W con todos los iPhone desde el primero. En la época en que existen estándares de carga de 50 W, esto es francamente ridículo.

El informe proviene de una fuente confiable no identificada, que habló con un ejecutivo de alto nivel que el iPhone 11 incluirá un cargador con un puerto USB-C.

Una posibilidad es que el iPhone en sí no tenga un puerto USB-C, pero el cargador y el cable se actualizarían a un cable USB-C a Lightning. Actualmente, la única forma de cargar rápidamente un iPhone es mediante la compra del cable USB-C a Lightning de Apple y un adaptador de alimentación USB compatible.




apple_usb_c

Incluir un cargador rápido con el iPhone es algo que Apple ha estado posponiendo durante años. Quizás con USB-C cada vez más común en la electrónica de consumo, Apple puede estar listo para hacer el cambio.

El iPhone 11 está programado para ser anunciado el próximo mes el 10 de septiembre con fechas no confirmadas para pedidos anticipados el 13 de septiembre y el lanzamiento del producto para el 20 de septiembre para la primera ola de mercados, y el 27 de septiembre para la segunda ola.

Te puede interesar: EL TELÉFONO PLEGABLE RAZR DE MOTOROLA PODRÍA SALIR EN DICIEMBRE

También se espera que iOS 13 se lance públicamente el 23 de septiembre.

Fuente: twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *