iPhone 12 Pro tendrá 6GB de RAM, la producción del iPhone SE 2 comienza en febrero

iphone_12_se2

Un nuevo informe arroja algo de luz adicional sobre los planes de Apple para su línea de teléfonos inteligentes en 2020.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max de Apple, que se lanzarán en septiembre de 2020, van a tener 6 GB de RAM, según las notas compartidas por el analista de Barclays Blayne Curtis y sus asociados, que han proporcionado información confiable en el pasado (aunque no siempre).

En aras de la comparación, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen solo 4 GB de RAM. Por otro lado, el iPhone 12 conservará los 4 GB de RAM que también tiene su predecesor, el iPhone 11.

iphone_12_se_2



También se espera que tanto el iPhone 12 Pro como el iPhone 12 Pro Max tengan cámaras de detección 3D orientadas hacia atrás y soporte mmWave 5G, aunque no está claro si también funcionarán con 5G sub-6GHz. Los tres iPhones 2020 admitirán la última tecnología de redes móviles.

Te puede interesar: LOS RENDERS DEL SAMSUNG GALAXY S11 REVELAN LA CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA PRINCIPAL RECTANGULAR

El iPhone SE 2 todavía está llegando, y la producción está programada para comenzar en febrero. Se parecerá al iPhone 8 en apariencia, y se enviará con una pantalla de 4.7 pulgadas y un botón de inicio Touch ID. Será alimentado por el chip A13, ayudado por 3 GB de RAM. La presentación oficial de este modelo se espera para marzo.

Fuente: macrumors



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *