Joker: Joaquin Phoenix abierto a una secuela

joker

Si bien Joker puede no tener una conexión oficial con la próxima película de Batman de Robert Pattinson, el actor Joaquin Phoenix parece estar abierto a la idea de una secuela para el payaso

En una entrevista en Popcorn con Peter Travers (aproximadamente el minuto 21), mientras discutía si Joker era o no un papel soñado, Phoenix parecía implicar que él y el director Todd Philips estaban ansiosos por explorar más las posibilidades del personaje, al menos con La película actual.



«Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente, si hay algo más que podamos hacer con Joker que podría ser interesante», dijo Phoenix. “Entonces, terminó siendo un papel soñado. No es nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en esta película. No sé si hay [más por hacer]. Todd y yo todavía estaríamos disparando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecía interminable, las posibilidades de dónde podemos ir con el personaje «.

joker



Dicho todo esto, no esperes de inmediato una secuela de Joker en el corto plazo.

«No tenemos planes para una secuela «, dijo Phillips, aclarando un comentario anterior que le dio a Total Film. Inicialmente, estaba implícito que Phillips realmente estaba buscando hacer una secuela, pero el director declaró que su comentario fue sacado de contexto y que encontró el informe erróneo «molesto».

«La cita fue: ‘Haré lo que Joaquin quiera hacer’. Y lo haría «, dijo Phillips.» Pero la película no está preparada para [tener] una secuela. Siempre la presentamos como una película, y eso es todo «.

A lo largo de la producción y el lanzamiento de Joker, Phillips ha insistido en que la película no tiene una conexión significativa con ningún universo cinematográfico de DC extendido. Según Phillips, no hay conexión con la próxima película de Batman de Robert Pattinson , no hay una escena posterior a los créditos para burlar al público con cameos o pistas, y en general ha tratado de alentar a las personas a ver la película como un ejercicio de personaje independiente .

Dicho esto, el dinero habla, y Joker ha estado ganando bastante en el transcurso de su primer fin de semana. Joker rompió el récord de apertura más alta de octubre , ganando $ 90 millones y superando a la película Venom de Sony.



¿Crees que la película Joker de Phoenix merece una secuela? ¿ Necesita una secuela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *