Los renders del Samsung Galaxy S11 revelan la configuración de la cámara principal rectangular

samsung_s11_camara

Es probable que haya una cámara principal de 108MP y un módulo de periscopio con zoom de 5x

A Samsung todavía le faltan meses para mostrarnos el Galaxy S11, pero las fugas vienen al rescate y los primeros renders CAD ya están disponibles. La primera y más sorprendente característica es la configuración de la cámara en la parte posterior: parece tener muchos sensores en una configuración rectangular, similar a lo que ofrece actualmente el Galaxy M30s.

La cámara selfie también cambiará de posición: se moverá hacia el centro, al igual que en los teléfonos Galaxy Note10.+



Se espera que el Samsung Galaxy S11 tenga una pantalla de 6.7 «, mientras que el Galaxy S11e compacto tendrá una pantalla de 6.4». También esperamos ver Galaxy S11 + con una diagonal de 6.9 «, y los filtradores dicen que los tres tendrán variantes 5G (será el estándar en el teléfono de tamaño Plus).

La configuración rectangular albergará a cuatro de los cinco tiradores, pero OnLeaks y sus medios asociados juegan el juego de adivinanzas sobre lo que podrían ser. Sin embargo, es probable que haya una cámara principal de 108MP y un módulo de periscopio con zoom de 5x.

samsung_s11_camara



Te puede interesar: HUAWEI REVELA EL NOVA 6 5G EN UN NUEVO VIDEO TEASER

Se espera que los teléfonos tengan paneles Dynamic AMOLED con soporte HDR10 + y hasta QHD + (FHD en el Galaxy S11e), así como una frecuencia de actualización de 120Hz.

Por dentro, la mayoría de los mercados obtendrán Exynos 990, mientras que China y Estados Unidos tomarán Snapdragon 865.

Fuente: 91mobiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *