Huawei Mate 30 Pro tendrá dos sensores grandes de 40MP en la parte posterior

mate 30 pro

El Huawei Mate 30 Pro no solo tendrá dos sensores de 40MP , sino que también serán enormes

El sensor principal de la cámara tendrá una resolución de 40MP (y un filtro quad RYYB) como el P30 Pro, pero es un sensor más grande de 1 / 1.55 ”. El segundo sensor de 40MP va detrás de la lente ultra gran angular.

Será un sensor de 1 / 1.7 «, ¡es del mismo tamaño que el sensor principal P30 Pro! Y como puede ver en la imagen compartida por @IceUniverse, ambos sensores son bastante más grandes que el sensor principal que Samsung usa en el Galaxy S10 y Note10.

mate 30 pro



De hecho, Huawei ha tenido la ventaja en términos de tamaño del sensor desde principios de 2018 con el Huawei P20 Pro frente a Samsung Galaxy S9 +. Aquí hay una comparación entre los principales sensores de los buques insignia de Huawei y Samsung:

De todos modos, se espera que la cámara de teleobjetivo en el Mate 30 Pro permanezca a 8MP, básicamente usando el mismo módulo que el P30 Pro.

Te puede interesar: LA POWERBANK WIRELESS DE SAMSUNG UNA OPCION INTERESANTE

Huawei ha registrado los nombres de ‘Cine Lens’ y ‘Matrix Camera’ , lo que sugiere que las cámaras de la familia Mate 30 contarán con actualizaciones adicionales en los teléfonos P30.

Fuente: twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *