Motorola Razr 2020 resucitará Moto Mods

Razr

Una patente presentada en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) en 2018 ahora también se incluye en la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) con un poco más de detalles sobre el diseño, la funcionalidad y las características del próximo Motorola Razr 2020.

Razr



Según la patente, Motorola está pensando en resucitar los llamados Moto Mods al hacer su próximo teléfono inteligente plegable con un diseño modular. Una pieza central sobresaliente que aloja las cámaras se puede usar para elevar el teléfono cuando se coloca sobre una superficie plana, para un agarre más seguro y para conectar los módulos adicionales. Módulos como un proyector, altavoces estéreo, etc.

El documento también describe algunas de las funcionalidades de las pantallas. Motorola podría optar por dos piezas separadas de la pantalla para reducir el costo en lugar de usar un panel flexible por completo. Además, hay una pantalla secundaria cuando el teléfono está cerrado, de manera similar al Samsung Galaxy Fold.

Razr



En el mismo documento, Motorola también habla de un diseño plegable similar al Huawei Mate X y Galaxy Fold , que se pliega horizontalmente en comparación con el diseño de concha del que hemos estado hablando. Sin embargo, además de la mención, no hay nada particularmente interesante.

Te puede interesar: HUAWEI INICIA EL PROGRAMA BETA EMUI 10 PARA MATE X

Por supuesto, esto es solo una patente de la que estamos hablando, por lo que puede llevar algún tiempo para que Motorola cobre vida, si es que sucede. Sólo el tiempo dirá.

Fuente: letsgodigital



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *