Plasman un mapa de la República Mexicana con el tema de Mario Bros

Mario_Bros



En el Mercado Roma se encuentra este mural donde se pueden apreciar los personajes de Mario Bros junto a personalidades importantes de México

Mario_BrosDentro de dos años, la ciudad de Orlando, en Florida, estrenará el parque de diversiones ‘Super Nintendo World’, que promete cumplir los sueños de todo gamer, pero eso no nos provoca ni una pizca de envidia, pues gracias al artista Alex Revilla, todo México se ha convertido en el ‘Super Mario World’.

Hace unos meses, Revilla se viralizó en redes sociales, tras plasmar en la colonia Roma de la, Ciudad de México, una recreación del mapa del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro, al estilo del videojuego de Mario Bros.

También te podría interesar: SONY PRESENTA DISPOSITIVO HÍBRIDO PARA COMPETIR HOME ENTERTAIMENT

Así, el protagonista debía transportarse por diferentes estaciones que lo llevaban a lugares como el Zócalo, Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe, para ganar gana premios, derrotar a sus enemigos y salvar a la princesa.

La imagen conquistó a Instagram, donde diferentes usuarios contactaron al artista para obtener una reproducción, ya fuera en formato de póster o incluso estampada a una playera.



Tal fue el éxito obtenido, que Alex Revilla decidió hacer un nuevo mapa con el estilo del videojuego, pero ahora fue más ambicioso y se lanzó, también a la colonia Roma, para dibujar el mapa entero de México.Mario_BrosEn la imagen, a la que denominó ‘Super Mega Bros’, podemos apreciar lugares, monumentos, animales, personajes, plantas y hasta frutos originarios de tierra azteca.El mapa, que se ubica justo frente al famoso Mercado Roma, parece revelar el gusto de Mario Bros por los sitios arqueológicos, ya que aparece en la Península de Yucatán, rodeado de pirámides y una cabeza olmeca.

En el centro del país aparece el Ángel de la Independencia, acompañado por Frida Kahlo, la campana de Dolores Hidalgo, un ejemplar de la mariposa monarca, aguacates y agaves.

Referencia: debate


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *