Samsung Galaxy Book S: una computadora portátil Snapdragon 855 con Windows

galaxy_book

El Galaxy Book S ofrece una pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas, chipset Snapdragon 855 emparejado con 8GB de RAM

Junto con el dúo Galaxy Note10, Samsung también lanzó el sucesor del Galaxy Book 2: el Galaxy Book S. Es una computadora ultradelgada y liviana que se ejecuta en la plataforma Snapdragon 855 que ofrece una experiencia de PC completa gracias al sistema operativo Windows 10.

galaxy_book_



El Galaxy Book S ofrece una pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas, chipset Snapdragon 855 emparejado con 8GB de RAM LPDDR4X y hasta 512GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 1TB.

Una batería de 42 Wh proporciona el jugo y Samsung promete hasta 23 horas de reproducción de video. Esto sugiere que probablemente puedas pasar el día fácilmente con una sola carga bajo uso normal.

El portátil es compatible con los estándares Quick Charge 2.0 y Power Delivery 2.0. Y cuando se trata de conectividad, la máquina no necesita depender de Wi-Fi todo el tiempo, ya que admite la conexión celular LTE Cat.18. Sin embargo, desafortunadamente, tendrá que confiar en el único puerto USB-C ya que no se proporcionan otras interfaces.

Por seguridad, la computadora portátil ofrece un lector de huellas digitales que admite la función Hello de Windows.

galaxy_book



Todo esto está envuelto en una carcasa de aluminio anodizado premium que pesa solo 0.96 kg. También es impresionantemente delgado

y mide solo 11.8 mm de altura.

Multimedia no se ha pasado por alto con los altavoces de la marca AKG y la afinación Dolby Atmos.

La computadora portátil debería llegar en algún momento durante este otoño en mercados seleccionados en dos colores: Mercury Grey y Earthy Gold.

Te puede interesar: YA VIENE EL NUEVO XIAOMI MI 9 5G CON RESOLUCIÓN 2K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *