Samsung Galaxy S11 5G confirmado con 25W de carga rápida

samsung_s11

Una mejora con respecto a la serie S10, pero aún no está a la par con el Note10 +

La línea Samsung Galaxy S11 probablemente verá su gran anuncio en febrero, pero ya hemos visto una gran cantidad de filtraciones y rumores que nos han dado una idea de los próximos buques insignia de Samsung.

La última entrada es una certificación de la agencia 3C de China que revela que el supuesto Galaxy S11 (número de modelo SM-G9860) vendrá con capacidades 5G y un cargador rápido de 25W en la caja. Este teléfono debería ser el sucesor del Galaxy S10 de este año, que tenía el número de modelo SM-G9730 en China.

samsung_s11



La carga rápida de 25W será un paso por encima de la carga de 15W admitida en la serie S10, pero aún no está en el nivel de Note10 +, que llega hasta 45W.

Justo ayer recibimos la confirmación de la pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz para la serie S11. Las especulaciones anteriores también señalan que la línea S11 vendrá con los conjuntos de chips Snapdragon 865 o Exynos 9830 dependiendo de la región y la memoria LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.0.

samsung_s11



Te puede interesar: CASIO UNE FUERZAS CON POKEMON Y LANZAN UN RELOJ DE EDICIÓN LIMITADA

Además, se rumorea que Samsung ofrece una configuración de cámara renovada con un sensor principal de 108 MP junto con una unidad de periscopio con zoom de 5x. Otras filtraciones revelaron que la aplicación de cámara del S11 vendrá con nuevas características que incluyen Vista del Director, Hyperlapse nocturno y captura de video 8K. La pantalla del S11 normal debería tener 6,7 pulgadas y se rumorea que tiene biseles aún más estrechos que la serie Note10.

Fuente: cqccms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *