Samsung muestra los aspectos más destacados del Galaxy Note10

Note10

El nuevo S pen ahora viene con un giroscopio incorporado que permite controles de gestos sin contacto

Después de todo el bombo en torno al nuevo dúo Note10, Samsung se asegura de que esté familiarizado con todas las nuevas incorporaciones a los teléfonos con su video de presentación oficial. El breve clip resalta todas las novedades y le ofrece un breve resumen de lo que ofrecen los nuevos teléfonos.



El nuevo S pen ahora viene con un giroscopio incorporado que permite controles de gestos sin contacto que se pueden usar para pasar por las presentaciones o controlar la aplicación de la cámara. Además, el teléfono ahora puede convertir su escritura a mano en texto para que pueda encontrar fácilmente sus notas más adelante.

A continuación tenemos las cámaras que ahora ofrecen enfoque en vivo en modo de video y una versión mejorada de su modo Super Steady para videos sin sacudidas. Además, la cámara ToF ayudará con los efectos de desenfoque vertical y de fondo.

El rendimiento es otro punto de enfoque donde Samsung está promocionando su nuevo chipset Exynos 9825 de 7 nm que se combina con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en el Note10 +. La batería de 4.300 mAh se puede recargar en solo 30 minutos gracias a la carga súper rápida del Note10 más grande.

La experiencia Samsung Dex ahora está disponible en un formato plug and play para Windows y Mac, lo que permite una productividad perfecta entre el teléfono y la computadora.

Te puede interesar: SAMSUNG GALAXY BOOK S: UNA COMPUTADORA PORTÁTIL SNAPDRAGON 855 CON WINDOWS

La nueva pantalla Dynamic AMOLED ha mejorado y ahora puede limitar la luz azul dañina en un 40% sin distorsionar los colores.

Fuente: youtube



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *