Samsung trabaja en una batería mejor que las de litio para 2021

bateria_samsung

El grafeno como material es altamente conductor y elástico, promocionado como el futuro desde su descubrimiento como una alternativa a las baterías de iones de litio en 2004

Cuando Samsung introdujo una tecnología de batería que usa grafeno para hacer que las baterías de iones de litio duren más tiempo, todos elogiaron y dieron la bienvenida al futuro, a pesar del costo astronómico de producción, que lo hizo inviable en dispositivos producidos en masa.

 

bateria_samsung
Crédito: gs3



Según Evan Blass, el gigante coreano está a punto de presentar un dispositivo con una batería de grafeno «el año próximo o 2021».

El grafeno, como material, es altamente conductor y elástico, promocionado como el futuro desde su descubrimiento como una alternativa a las baterías de iones de litio en 2004. Es una forma de carbono que puede implementarse en paquetes de baterías más pequeños y delgados con mayor capacidad. , velocidades de carga y alimentación más rápidas, sin una gran diferencia en la temperatura de su superficie.

Te puede interesar: CON ESTE CABLE DE CARGA DE IPHONE PUDIERAN ENTRAR A TU ORDENADOR

Sin embargo, como cualquier tecnología innovadora, las baterías de grafeno también son extremadamente caras. Blass dijo que si bien Samsung podría tener un producto real, la compañía aún necesita trabajar para aumentar las capacidades y reducir los costos de producción, pero no debería sorprendernos si vemos el teléfono antes de un dispositivo Bixby Home.

Fuente: twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *