Xiaomi Mi A2 ahora recibe la actualización de Android 10

mi A2

El nuevo paquete para Xiaomi Mi A2 de actualización pesa 1.3GB y ha comenzado un lanzamiento por etapas pero al menos el Android 10 finalmente está llegando

El Xiaomi Mi A2 obtuvo bastante popularidad en su día. Un dispositivo Android One accesible, completo con una configuración de cámara impresionante (por el momento).  Bueno, el calendario de actualización podría haber sido un poco más estricto, pero al menos el Android 10 finalmente está llegando.

El nuevo paquete de actualización pesa 1.3GB y ha comenzado un lanzamiento por etapas. Algunos de los primeros usuarios han estado informando fallas en la interfaz de usuario y la notable omisión de la función VoWiFi. Si actualmente está en una red que lo usa para voz a través de WiFi, definitivamente espere un poco.

mi A2



También te podría interesar: NETFLIX: ENVÍA UN CORREO FALSO QUE PONE EN RIESGO TU INFORMACIÓN

De lo contrario, puede esperar a la OTA y cualquier posible solución adicional que pueda obtener antes de llegar a su rama de ensayo en particular o descargar el paquete directamente desde el enlace de origen ay actualizarlo.

La buena noticia es que no se informa el rendimiento de los problemas de sobrecalentamiento. Una cosa más que vale la pena señalar, especialmente si decide ir por el camino de flash manual: es posible que desee bloquear su cargador de arranque después. Paquetes APEX: la nueva biblioteca de bajo nivel de Google y el esquema de actualización de Kernel, actualmente en su infancia en Android 10, requiere un gestor de arranque bloqueado para funcionar. Es un paso estrictamente opcional, por supuesto.

Y si eres un usuario de Xiaomi Mi A3 , agárrate fuerte. Android 10 debería llegar a su dispositivo en breve, ya que las fuentes del kernel ya están a la vista.

Fuente: developers



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *