Xiaomi Mi Band 5 con pantalla de 1.2 pulgadas y NFC

Mi_band_5

Xiaomi finalmente traerá NFC a sus usuarios internacionales en la Mi Band 5

Mi Band 4 de Xiaomi es uno de los rastreadores de fitness más vendidos en el mercado gracias a su agresivo conjunto de características de precio decente y disponibilidad global. Es una de las razones del éxito continuo de Xiaomi en el mercado de dispositivos portátiles durante la segunda mitad de 2019 y, sin duda, la marca buscará llevar este éxito en 2020.

Un conjunto de fugas ha arrojado algo de luz sobre el próximo Mi Band 5: los expertos revelan una pantalla más grande de 1.2 pulgadas y NFC en la versión global.

Mi_band_5



También te podría interesar: ONEPLUS RIVAL DE HUAWEI PRESENTA SU NUEVO SMARTPHONE

La nueva adición permitirá más opciones de pago, incluido el soporte de Google Pay. Mi Pay de Xiaomi es la única opción de pago compatible con Mi Band 4, pero esto cambiará cuando se inicie Mi Band 5.

Se rumorea que los precios comenzarán en $25 Dolares en China, pero como de costumbre, deberíamos esperar un aumento de precios para la versión internacional. La subsidiaria de Xiaomi, Huami, ya ha confirmado que está trabajando en el Mi Band 5 y podemos esperar que el lanzamiento chino tenga lugar en junio.



Fuente: tizenhelp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *