XIAOMI POWER BANK 3 DE 50W SUPER FLASH VERSION A LA VENTA

xiaomi_power_bank

La principal diferencia es que admite una carga rápida de 50W el banco de energía incluye una batería de 20000 mAh de capacidad

El mes pasado en Beijing, Xiaomi celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos 5G y lanzó oficialmente la versión súper flash Xiaomi Power Bank 3 50W. Tiene un precio de $42 dolares A las 10 en punto de esta mañana, salió a la venta en varias tiendas en línea y fuera de línea en china.

xiaomi_power_bank



Como su nombre lo indica, el banco de energía tiene muchas cosas en común con el Mi Power Bank 3. La principal diferencia es que admite una carga rápida de 50W. El banco de energía incluye una batería de 20000 mAh de capacidad. También viene con una construcción más voluminosa con una dimensión de 153.5 × 73.5 × 27.5 mm. La versión súper flash Xiaomi Power Bank 3 50W viene con botones ocultos y utiliza una carcasa mate pintada con UV.

Es compatible con dispositivos digitales convencionales debido a su interfaz USB-C. Este último también admite hasta 50 W de potencia de carga. Por lo tanto, también puede cargar computadoras portátiles. Este banco de energía puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo.

xiaomi_power_bank



Además, estamos tratando con un producto que es muy seguro de usar. Nuestro protagonista, la versión súper flash Xiaomi Power Bank 3 50W admite una carga de corriente pequeña. Puede cargar dispositivos electrónicos como auriculares Bluetooth Xiaomi, pulsera Xiaomi, etc. Su interfaz USB-C admite carga rápida bidireccional, hasta 45W de entrada. Y de acuerdo con la declaración oficial, puede cargarse automáticamente en 4.5 horas.

Te puede interesar: GOOGLE REQUERIRÁ QUE TODOS LOS DISPOSITIVOS LANZADOS DESPUÉS DEL 31 DE ENERO DE 2020 EJECUTEN ANDROID 10

Además de esto, proporciona dos interfaces USB-A y una interfaz USB-C para una salida de potencia simultánea. La batería de capacidad de 20000 mAh es suficiente para cargar el Redmi Note 8 Pro 2.8 veces, el Redmi K20 Pro 3.5 veces, el Xiaomi Mi 9 3.8 veces y el iPhone XS 4.7 veces.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *